Desde hace 17 años dedicados a la Venta, Consultoría, e Implementación del Software MP
VENTA DE SOFTWARE MP Y DE ACTUALIZACIONES
Capacitación
Capacitación

En forma opcional e independiente a la compra del software MP ofrecemos cursos de capacitación para un mejor aprovechamiento y utilización del software. La ventaja de los cursos de capacitación radica en la homogeneización en el conocimiento de todos los participantes, así como el conocimiento de todos los módulos y herramientas que se encuentran incluidas en el programa, que le ayudarán a llevar a cabo una implementación del software MP más rápida y mejor estructurada.


Los cursos pueden ser impartidos en su empresa o en nuestra oficina en el Mpio. de Corregidora, Qro.


Solicite precios y promociones a: ventas@sigsa.com

Implementación
Implementación

Una de las grandes ventajas que ofrece el Software MP es precisamente la facilidad y rapidez para su implementación en las empresas, ya que ésta puede realizarse en forma gradual y por etapas, de tal manera que nos permita generar en corto o mediano plazo, beneficios tangibles que se verán reflejados en un mejor control de los bienes físicos con los que cuenta su empresa (maquinaria, instalaciones, vehículos, montacargas etc.).


Soluciones Informáticas AG Querétaro le puede ayudar en la implementación del software, directamente en sus instalaciones, de tal manera que su INVERSION sea redituable en el menor tiempo posible.


Si desea obtener más información solicítela a: soporte@siagsa.com

Soporte Técnico
Soporte Técnico

Nosotros sabemos la importancia de contar con un Soporte Técnico eficiente en el momento de la implementación de cualquier software. La relación con nuestro cliente no termina en el momento de concretar la compra, cambia hacia el servicio por lo que ofrecemos estar en contacto con ustedes vía telefónica o correo electrónico logrando que su Software MP funcione en óptimas condiciones.


En Soluciones Informáticas AG les ofrecemos el servicio de soporte técnico gratuito* vía telefónica, internet o en nuestras instalaciones en el Municipio de Corregidora, Qro. México.


Si lo requiere, también ofrecemos asesorías en sitio, solicite una cotización a ventas@siagsa.com.